

MiGARU nace al combinar dos p a s i o n e s.
NUESTRAHISTORIA
En 2002, una apasionada bailarina de ballet viviendo en Burdeos (Francia) decide perseguir una carrera en Diseño.
Se muda a Milán, Italia, para aprender de los mejores diseñadores y pausa su carrera de ballet por unos años para dedicarse a la marca.
Pero no fue hasta 2010 cuando se mudó a México y funda MiGARU.

MiGARU® y DEMi® by MiGARU, representan la fusión de la moda y la alta costura italiana con un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia del producto, principios arraigados en la filosofía y cultura japonesa, la cual es origen de ambas marcas.



Se dedica al diseño y confección de ropa de danza de alta gama. Creada por y para bailarines, esta marca se distingue por sus diseños únicos y su calidad excepcional en costura y telas. Incorporando lo mejor de la alta costura.
MiGARU es sinónimo de equilibrio entre feminidad, fuerza y funcionalidad, ofreciendo vestuario que permite a las bailarinas moverse con total libertad y seguridad.
Con fábricas en México y España, MiGARU no solo satisface, sino que anticipa las necesidades del mercado americano y europeo.

Se enfoca en el público juvenil no profesional.
Esta línea, vibrante y llena de color, es perfecta para aquellos que buscan variedad y moda a precios accesibles.
DEMi ofrece una gama diversa de ropa de danza que permite a los jóvenes expresa
Ambas marcas se inspiran en los principios japoneses de calidad, y se basan en unos fuertes valores y principios lo cual se ve reflejado en cada prenda, desde el diseño hasta el producto final, asegurando que cada artículo no solo cumpla con las expectativas de los clientes, sino que las supere. La fusión de moda y la alta costura europea es evidente en los cortes modernos, los colores de tendencia y los tejidos de alta tecnología seleccionados.